jueves, 19 de mayo de 2016

¿QUIEN SOY YO?

Hola mi nombre es Rut Estefanía Poveda Anzola, tengo 15 años, amo el atletismo, mi instrumento favorito es la viola y por ahora ha sido mi sueño más frustrado. Suelo ser una persona un poco insegura, aunque trato de autoanimarme en diferentes circunstancias, me gusta ser escuchada y de igual manera me gusta escuchar a los demás, y dar muy buenos consejos, en lo que me considero no soy tan mala. Suelo ser muy sensible aunque no me gusta demostrarlo, soy de las que prefiero morirme por dentro, pero, afortunadamente Dios a puesto en mi camino personas que han aprendido a conocerme y a las que les puedo confiar muchas de mis emociones, tambien soy de muy mal genio aunque eso si trato de controlarme.
Soy una persona aplicada en mis estudios, aunque eso si, no la mas ordenada y responsable. Me gusta divertirme, me encanta salir con mis amigos y familiares, y amo vivir momentos extremos y sentir la adrenalina al 100 (obviamente cosas buenas). Soy cristiana amo a Dios sobre todo y el es el primero en mi vida, en Él he encontrado la verdadera paz y salvación y las mejores experiencias de mi existencia las he pasado en su presencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario